lunes, 6 de abril de 2009

SESION DE INICIO EN NIMAIMA CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS PROYECTADAS




La vinculación y el compromiso adquirido de la Entidades y de las Familias Beneficiadas con la Estrategia fue uno de los puntos más impactantes en la Sesión de Inicio del Municipio de Nimaima realizada el día 14 de Diciembre de 2008.


La Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Edgar Juvenal Ramírez se hicieron presentes en este evento, también asistieron la Psicologa Liliana Gongora, La Profesional Juanita Pulido, los CGS de los Municipios de Vergara, Nimaima y Nimaima.






Todas las familias vinculadas a la Estrategia cumplieron la cita. Más de 70 hogares beneficiados asistieron y firmaron Acuerdos de Corresponsabilidad.








La coordinadora Local Ing. Lizeth Lamprea Méndez (Natural de este municipio) explico a su población todos los beneficios que obtendrán por pertenecer a la Red JUNTOS y expreso su compromiso con la población Nimaimense y la de todo Gualiva.









El refrigerio y un brindis de Navidad que cordialmente el Señor Alcalde ofrecio, permitió aun más el acercamiento con las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario